Compartir
Publicidad

Lady Gaga y su lazo de pelo, otra candidata al Hortera de Bolera de enero

Lady Gaga y su lazo de pelo, otra candidata al Hortera de Bolera de enero
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que no, que las famosas no aprenden. Por mucho que critiquemos sus estilos, por mucho que echemos por tierra las uñas de Chanel o la búsqueda de las mil capas, ellas siguen y siguen. Al parecer, por rumores que se escuchan por ahí, quieren pasar a formar parte de las nominadas a nuestro premio Hortera de Bolera, y por eso visten así.

De no ser así, ¿qué justifica este nuevo estilismo? ¿Qué lleva a una mujer a hacer semejante atrocidad con su peinado? Las teorías pueden ser varias. Yo opto por dos, a cuál más absurda, ya que este estilo no tiene por dónde cogerse. La primera: Lady Gaga, que es quien nos propone este look, añora a su querido perrito llamado Lulú que era el típico caniche con el que ella hacía sus experimentos de lacitos.

La segunda: que buscaba en su enorme armario un lazo precioso, a juego con el conjunto blanco y al no encontrarlo porque se perdió dentro de él, decidió llamar a su estilista de turno y que le hiciese semejante peinado.

Cualquiera de las dos hipótesis podrían explicar que alguien llevase un lazo hecho con su propio pelo, y que luego apostase por una combinación tan poco lucida.

Yo apuesto por la primera teoría, aunque no se descarta la influencia de Minnie Mouse en su estilo. ¿Cuál es vuestra hipótesis?

Foto | Fashion Indie
En Trendencias | Heidi Montag y sus uñas de Chanel, candidata a Hortera de Bolera de enero, Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos