Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga reaparece, ahora de Alexander McQueen

Lady Gaga reaparece, ahora de Alexander McQueen
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La colección que presentó de Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París fue de las más espectaculares y a la vez, perfectas. Los diseños que el diseñador inglés presentó se antojaban aptos sólo a verlos en la pasarela, con excepciones. Pero siempre se nos olvida que hay gente como Lady Gaga dispuesta a lucirlos.

Hacía mucho que no sabíamos de Lady Gaga, la artista nos dejó looks para el recuerdo con el Hortera de Bolera como contexto. Sólo que lo que antes era llamativo y extravagante, llegó un día que resulta cansino y hartante.

Así que tras olvidar muchos de los looks que ha presentado hasta el día de hoy (algunos de ellos dignos del museo de los horrores), el hecho de escoger a Alexander McQueen y su colección Otoño-Invierno 2009/2010 cambiaba las tornas. El vestido de por sí es espectacular, excéntrico como es el inglés e imposible de imaginárselo fuera de la pasarela.

Pero para eso ya está Lady Gaga, quien lo combinó con un clutch blanco y negro de rayas diagonales y unos zapatos de tacón blanco. Pero el ataque a la moda lo hizo al añadir las incomprensibles orejas de conejo en su cabeza, así como modificar el diseño original que recordaba a Medusa.

Lady Gaga reaparece, ahora de Alexander McQueen II

La cara y la cruz de un diseño perfecto.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Alexander McQueen Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos