Compartir
Publicidad

La Reina Máxima de Holanda está triste, pero lleva un look perfecto

La Reina Máxima de Holanda está triste, pero lleva un look perfecto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reina parece estar triste. El evento así lo requiere y Máxima de Holanda no suele fallar en ciertas cosas. Ha acudido a la celebración de los actos por los caídos en la Segunda Guerra Mundial y aún triste, está perfecta. Chic y sofisticada, lo que requiere su figura rotunda y su carácter afable, quizás demasiado.

asd

Un acto riguroso, ir de negro y a la vez como una reina, no es sencillo. O te pasas o no llegas (Letizia no suele llegar o se salta el protocolo). Máxima y su estilo un tanto francés y retro me encantan, de ahí que sea mi debildiad y más viendo cosas como éstas.

asd

Aunque hay realeza que no se aprende la lección, los casquetes, turbantes y tocados de rollo Jackie O son siempre sinónimo de estilo y elegancia. Ella lo sabe bien, igual que Kate Middleton, y lo ha vuelto a utilizar esta vez acompañado de una chic capa negra con falda tubo y salones negros. En la mano, un bolso trapecio en coco en el que suponemos lleva, los kleenex.

Simplemente chic, elegante y sofisticada. El negro le da ese toque que requiere la ocasión, junto a su mirada taciturna, pero esto mismo en rojo o fucsia sería un conjunto que destacaría en ella o la mismísima Jequesa de Qatar.

Ya lo sabemos, para todo evento que requiera cierta solemnidad y mucha elegancia, nada como una capa negra y un tocado a lo Máxima.

Máxima de Holanda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos