Publicidad

La Reina Letizia repite look en el Premio Cervantes

La Reina Letizia repite look en el Premio Cervantes
3 comentarios

La Reina Letizia ha tenido una semana frenética de actos oficiales. De hecho "se ha saltado" eso de que los sábados no trabaja para acudir a la entrega del Premio Cervantes al escritor mexicano Fernando del Paso. Doña Letizia ha repetido modelito, fiel a su estilo serio, pero muy elegante y acertado para la ocasión.

Reina Letizia

La Reina se ha decantado por un look serio y discreto, el mismo que lució durante el pasado 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional. Un outfit muy sofisticado y que le sienta así de bien. Un vestido azul marino con detalle de raya central negra, a juego con chaqueta entallada de solapas de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Lo ha combinado con una cartera en azul noche con detalles de Swarovski en el cierre, también de Felipe Varela y salones de charol en el mismo tono de Magrit.

Lo que menos me gusta es el recogido, que como ya os he comentado en otras ocasiones, le echa años encima, aunque es una manera de presumir de pendientazos bonitos de Bvlgari. A pesar del peinado, podemos decir que es un estilismo perfecto para celebrar el Día del Libro.

Letizia Y Felipe Cervantes

Fotos | Twitter

En Trendencias | Letizia apuesta y gana: escoge un look rojo pasión para el almuerzo en honor al Premio Cervantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios