Compartir
Publicidad

Letizia apuesta y gana: escoge un look rojo pasión para el almuerzo en honor al Premio Cervantes

Letizia apuesta y gana: escoge un look rojo pasión para  el almuerzo en honor al Premio Cervantes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente la Reina Letizia está en modo non stop. No hay día en el que no la veamos asistiendo a algún evento o de aquí para allá visitando diferentes lugares de la geografía española. En esta ocasión los Reyes han recibido en Zarzuela al campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernandez, para continuar con un almuerzo en honor al Premio Miguel de Cervantes 2015, Fernando del Paso, y como cabía esperar, Letizia ha vuelto a deslumbrar con su look.

Letizia Zarzuela Premio Cervantes 2016 2

Hace tan sólo unos días pudimos ver cómo Letizia recurría al péplum de un top negro firmado por Felipe Varela y rescataba esta tendencia. Hoy la Reina ha vuelto a repetir corte con este vestido entallado color rojo pasión que no podía sentarle mejor.

El rojo es sin duda alguna uno de los colores fetiche de la Reina y si bien todos tenemos en mente aquel diseño de Caprile que lució en Dinamarca hace más de una década, este diseño de Carolina Herrera no pasa desapercibido. No obstante, no es la primera vez que vemos a Letizia luciendo este bonito vestido con detalle péplum, ya pudimos hacerlo en invierno, aunque en esta ocasión lo ha combinado con un par de salones también de color rojo de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Letizia Zarzuela Premio Cervantes 2016 3

Para redondear y completar el look, la Reina ha escogido unos pendientes cascada de la firma española Tous, que han brillado a la perfección gracias al recogido con ondas que ha lucido.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La Reina Letizia apuesta por un 'look baby doll' para su día con niños en Bilbao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio