Compartir
Publicidad

La obsesión de Olivia Palermo

La obsesión de Olivia Palermo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día Olivia Palermo es una de las chicas más seguidas y queridas por todo el público femenino. Y es que derrocha buen gusto por doquier, y nos demuestra que con prendas low-cost (Zara, Mango, Topshop,...) podemos dejar sin palabras al personal. Pero como todo ser humano, Olivia cada temporada tiene una especial predilección por alguno de sus complementos o prendas de vestir. Y ya sabemos cuál es! Para esta temporada Olivia ya tiene sus botines fetiche, esos que siempre le encajan en su outfit para hacer de él un look 10.

Los firma Charlotte Olympia, una diseñadora que causa furor entre las celebrities y de la que Palermo es una gran fan. Casi siempre la vemos con unos zapatos de esta firma, y la verdad es que son fantásticos! Los botines en cuestión están hechos de napa perforada con un gran lazo tobillero. El tacón, como no podía ser de otra manera, es altísimo! Es una gran apuesta para las noches más glamourosas, y Olivia es conocedora de ello.

botines

Scott Schuman, el creador de The Sartorialist, la fotografió la semana pasada en Londres. En la foto la vemos con un total look en negro: shorts de piel (en Primark hay unos muy parecidos), chaqueta del mismo color con colgantes en las hombreras, unas gafas estilo gato y los botines. Para romper la monotonía de este color tan apagado, Olivia escogió una fantástico bolso Hermès en color caramelo.

Sartorialist

Con la misma chaqueta y bolso, la vimos en un evento con el diseñador Emilio de la Morena. Esta vez los botines los combinó con una falda plisada en tonos blancos y negros. Igual de impecable!

chaqueta

En otra ocasión la pillamos con un vestido totalmente en negro muy sencillo, dándole todo el protagonismo a los pies. Un look muy sobrio y súper elegante. El bolso de mano, en piel de cocodrilo, también lo firma Hermès.

EMORENA

Con un vestido parecido la vemos en esta otra imagen.

vestido

Dicen que lo bueno se hace esperar, es por eso que he decidido dejar el look que más me gusta para el final. No se si es por la minifalda en color champagne, el top de brillantina, la chaqueta o el clutch de Valentino. Supongo que lo es todo en un conjunto. Pero la verdad es que Olivia está estupenda y sus Charlotte Olympia lucen muchísimo!

Minifalda

Supongo que con estas premisas ya sabéis porque Olivia Palermo es la chica del momento. Ya estoy deseando ver la próxima campaña de Mango Primavera-Verano 2011. Qué ganas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos