Compartir
Publicidad

La moda en la calle: streetstyle en la Alta Costura de Paris

La moda en la calle: streetstyle en la Alta Costura de Paris
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez os habéis preguntado cómo visten las voguettes en verano, la oportunidad de averiguarlo es con el streetstyle de la Semana de la Alta Costura en París. Durante las semanas de la moda del prêt-à-porter en septiembre, llegará el turno de ir estrenando la ropa de de otoño-invierno y ya no veremos cómo soportan ellas el calor de estos días.

Pues bien, si durante el invierno arrasaron los leggings de cuero, los botines de flecos, las chaquetas con hombreras de Balmain, en verano, mujeres como Geraldine Saglio cambian los leggings por los shorts y los botines por las sandalias abotinadas (eso sí, también con flecos y también de Balmain) y las bailarinas. Salvo las bailarinas, el conjunto completo que vemos en la foto es de Topshop. También ellas son capaces de comprar prendas por debajo de los 100 euros.

Pero el negro continúa siendo el símbolo de elegancia de toda voguette que se precie.

gersldine saglio alta costura

Otras mujeres prefieren la ropa cómoda, suelta y que permita moverse libremente, que haga mas llevadero el calor. Pantalones boyfriend, camisetas oversize y sandalias jaula para un look casual pero muy chic.

streetstyle ac

La camiseta extragrande más minifalda ceñida con un cinturón es la opción elegida por esta chica, que añade una cinta en el pelo para un look muy hippy.

streetstyle ac

Algunas no renuncian a los leggings de cuero ni al bolso acolchado de Chanel. El punto veraniego lo ponen los zapatos en tono nude que alargan la pierna, una de las razones que los ha convertido en el superventas de la temporada.

streetstyle ac6

El nude es también elegido por esta otra asistente a los desfiles. Añade otra dimensión menos seria al traje pantalón de toda la vida.

streetstyle ac7

Los vestidos de florecitas con chaqueta marinera son otra de las opciones más modernas del verano.

streetstyle ac5

Este short con florecitas de Cacharel me parece una monada. En Trendencias hablamos mucho de las it girls inglesas, algún deberíamos hablar de las francesas, porque tienen tan buenas representantes como Lou Lesage.

lou lesage alta costura

Y os dejo con una de nuestras mujeres con estilo favoritas, Giovanna Battaglia, que luce un precioso vestido blanco de Derek Lam.

giovanna alta costura

Fotos | Vogue Paris, Garance Dore, Cafe Mode
En Trendencias | Los mejores looks de calle de este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos