Publicidad

Los mejores looks de calle de este invierno

Los mejores looks de calle de este invierno
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hace apenas unos días que finalizaba el invierno, aunque el frío hace tiempo ya que nos ha abandonado y estamos metidos de lleno en la temporada de primavera-verano, llega el momento de cerrar etapa climatológica y de estado de ánimo, y hacer balance de los mejores looks de calle de la estación invernal.

Los estilismos más llamativos que han desfilado por esa inconmensurable pasarela de moda que es la calle, fuente de todas las inspiraciones. Empezamos por un look bastante ambiguo que podría ser perfectamente primaveral pero que resume a la perfección las tendencias de la temporada que se acaba: cuadros y chaqueta de inspiración militar.

El gris ha sido el color rey del invierno, y aunque en breve le toque abdicar en favor del nude, nos ha ofrecido grandes momentos como este fantástico total look de lo más informal.

Las medias son uno de los elementos que poco a poco vamos a ir dejando de lado, y si las de color blanco , rotas o encaje han sido las que más en voga han estado, lo del bicolor, me parece una idea de lo más extravagante. ¿O no?

Aunque las estampadas han sido el hit más grunge.

Los jerseys y las capas son otras de las prendas a las que les decimos adiós.

Aunque, como ya os comenté, siguen los abrigos en verano, y este maxi cardigan de tricot me parece un perfecto aliado de entretiempo.

Las bufandas serán las siguientes en caer de nuestro armario.

Aunque podremos seguir llevando pañuelos, écharpes o foulards. Y sobre todo, hacer del paraguas nuestro mejor compañero, porque ya sabéis que En abril, aguas mil.

El blazer, el negro, y el gótico-punk son de los que llegaron con las bajas temperaturas y se afianzan con el calor: van a seguir llevándose.

Lo mismo que las capelinas o boleros, los accesorios coloridos y recargados, y los vestidos camiseros.

Y las mujeres de estilazo atemporal (y nunca mejor dicho), como Giovanna Battaglia.

Fotos | Team Peter Stitger
En Trendencias | Los mejores looks de calle de este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir