Publicidad

La firma india Saloni relega a un segundo plano a Jenny Packham en el vestuario de Kate Middleton

La firma india Saloni relega a un segundo plano a Jenny Packham en el vestuario de Kate Middleton
Sin comentarios

Publicidad

Conocida por su gusto por la moda y en especial por la moda británica, Kate Middleton es sin duda un referente de estilo a nivel internacional. Apuesta por la moda de su país y ha encumbrado a diseñadores como Jenny Packham, convirtiéndola en “la firma de Kate”. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge parece estar incorporando nuevas firmas a sus looks a juzgar por algunas de sus últimas apariciones en la que la firma india Saloni fue su elegida.

Kate Middleton Saloni Look 2

De origen indio pero afincada en Londres la firma india Saloni se está convirtiendo en un must de Middleton. El último look de la Duquesa llega en forma de vestido azul noche con manga larga, escote cuadrado y tela semistransparente en tejido plumeti. Un outfit que escogió para recibir en el palacio de Kensignton a jóvenes indios y bhutaneses que actualmente residen en el Reino Unido.

La elección de la firma del vestido esta vez no fue casual y dado que los Duques de Cambridge parten este fin de semana hacia un tour por India y Bhutan, ¿lucirá Kate Middleton más looks de la firma india Saloni durante el viaje?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton magníficamente bien escoltada durante el Commonwealth Day

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios