Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia es la familia. Palabra de celebrity

La familia es la familia. Palabra de celebrity
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo decía el Padrino, nada como la familia, en lo bueno y en lo malo, en el estilo y en el desacierto. ¿A madre estilosa le sigue una prole estilosa? Lo común es que sí, pero todo depende del saber hacer de los padres a la hora de educarles en la vida y en la moda. Algunos pueden preveerse como dignos sucesores en sus últimos looks de calle y algunos otros superarán a sus mamis.

Cindy Crawford tiene ya a su nena desfilando y posando para la cámara. No podía ser de otro modo. Que a madre actriz o modelo le salga hija neurocirujana puede darse, pero lo contrario es mucho más usual. Cindy de momento pretende mantenerla en un perfil bajo pero sus campañas para Versace auguran que no será así mucho tiempo. Discretas y sencillas ambas.

asd

Heidi Klum es de las que se muestra orgullosa de su prole y lo hace vistiéndoles de manera apropiada a cada lugar en el que están. De día no les viste con prendas incómodas, impropias de su edad o híper caras, eso se lo deja a Rachel Zoe.

asd

Por su parte Jennifer Gardner nunca está entre las quinielas de la más elegante, glamourosa o mejor vestida, de hecho suele ser un poco desastrosa. Parece importarle bien poco. Sus camisas de leñador y vaqueros la delatan pero especialmente su habitual falta de maquillaje y poco cuidado en el peinado. Su hija parece seguir sus pasos y vestirse de un modo relajado propio de su edad y de cualquier niña anónima.

sdf

Tenemos ahora un caso muy diferente y es el de Gwen Stefani quien siempre lleva a sus peques de punta en blanco, para su estilo claro. Lucen ese "soy fashion, informal y cool" tanto ellos como sus hijos y es habitual verles con sombreros borsalinos o el complemento más de moda. Mucho color, tonos fluor y un toque acid en muchas de sus apariciones.

asd

Y por último el extraño fenómeno de "mi mami no cuida su look pero el mío sí". Creo recordar que Sarah Jessica Parker comentó una vez que no le interesaba ir a la moda en su día a día para no provocar la atención de los fotógrafos. Sin duda lo logra. Sus looks no tienen gracia ni garbo, al contrario que los de sus hijas.

En Trendencias | De día o de noche, todas con flores. Este otoño es el más primaveral de todos En Trendencias | Los mejores y peores looks de la Vogue Fashion's Night Out

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos