Publicidad

La evolución de Jessica Alba tras su embarazo

La evolución de Jessica Alba tras su embarazo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El momento tras el embarazo, es uno de los momentos más importantes en la mujer a la hora de recuperar su línea anterior, debido al sobrepeso que viene unido a los nueves meses de gestación. Es el problema eterno de muchas, que no consigue recuperar su forma tras pasar por ello, mientras que otras, como Jessica Alba, no es que esté recuperando la forma tras el embarazo, es que parece como sin nunca lo hubiese pasado.

Al ver la estupenda figura que se le ha quedado, fijémonos un poco en cómo ha ido disimulando su estado post embarazo, ya que las cremas, los médicos y demás útiles para disminuir de peso escapan a nuestro alcance.

Lo principal son los vestidos, a poder ser muy holgados, que eviten ceñirse al cuerpo de una. Ya lo vimos cuando la guapa actriz salió por primera a la calle tras haber dado a luz, donde prefería un gran vestido con el que disimular lo mejor posible su línea.

jessica-alba-brunch

Después, la hemos seguido viendo poco a poco volviendo a preferir conjuntos que solía lucir como pocas; entre medias un vestido hippie un poco desacertado. Sólo con una blusa y unos pantalones negros, ella ya empezaba a demostrar su línea.

jessica-alba-cash

Y así ha seguido, alternando los vestidos largos, como el que vemos en la imagen, blanco puro y complementado con un fular magnífico, con conjuntos casual que tenían en el jeans el único inconveniente.

Antes sus piernas eran perfectas, delgadas y sin ningún fallo, por lo que los jeans más ajustados lucían en ella muy sexy, pero ahora tendría que haber escogido unos vaqueros más amplios que no marcasen tanto la línea para disimular el sobrepeso.

jessica-alba-cinema

Aún así, ella sabía cómo ir luciendo los tops, combinándolos con el must de la temporada, pañuelos, fulares... y algún cardigan encima de colores oscuros.

Y ya al final, cuando la vemos por fin de gala, en la ceremonia de los premios ALMA, Jessica Alba luce radiante un vestido rosa pálido, con un cruzado en la espalda. El escote le favorecía mucho y los vuelos de la falda disimulaban lo poco que queda ya del embarazo.

En breve la volveremos a ver con su figura radiante y volverá a ser una de las famosas a seguir.

En Trendencias | Jessica Alba sigue recuperando la línea Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir