Publicidad

La difícil elección en un evento de primavera: ¿vestido o short?

La difícil elección en un evento de primavera: ¿vestido o short?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la primavera florecen las flores pero también la cantidad de eventos, fiestas, inauguraciones a las que son invitadas las famosas. Nosotras mismas vemos que nuestra agenda social mejora y se amplía estos días. Y ante una invitación siempre te surge la duda: ¿me decanto por el típico vestido o consigo un look más chic con la ayuda de shorts y tacones? Veamos qué han lucido ayer las famosas para coger ideas:

Stacy Keibler (famosa básicamente por ennoviarse con George Clooney) se decanta por un vestido de cuero en un bonito tono frambuesa. La chica cada vez se está haciendo más habitual en los eventos. ¿Señal de que su relación con George va a ir más allá y va a conseguir casarse con el soltero de oro?

En el mismo evento, la presentación de la programación de Arts & Entertainment, Chloë Sevigny lució un vestido blanco, otro básico de los looks primaverales.

chloe sevigny

Aunque en esta ocasión, casi me voy a quedar con los looks preppy con shorts y rayas de Berta Collado y Aida Artiles en la presentación de la colección Surf Shack de Tommy Hilfiger. ¿Verdad que por una vez gana el producto nacional en estilo primaveral?

tommy hilfiger shorts

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Blake Lively ha vuelto! (aunque no con sus mejores looks) En Trendencias | Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir