Publicidad

Los Trussardi afectados todos por la denim-manía

Los Trussardi afectados todos por la denim-manía
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A Michelle Hunziker - ex de Eros Ramazzotti y actual mujer Tomaso, el heredero del emporio Trussardi -, siempre le han gustado los nombres que tengan que ver con el cielo por eso ha llamado a sus hijas Aurora, Sole y Celeste. Hace dos días se la pudo ver en compañía de las más pequeñas vestidas todas con prendas vaqueras.

Sole

La denim-manía está este verano más presente que nunca. Pero, olvidaros del jeans como lo habíais conocido hasta ahora porque si os fijáis bien veréis el denim hasta en la sopa ya que con él muchas de las marcas más trendy han confeccionado monos con bordados de flores en las perneras, jumsuits en versión mini o maxi, originales little dress con trocitos de denim deshilachados como si fuesen plumas, túnicas bordadas, chaquetas personalizadas con salpicaduras de pintura brillante y colorida, pijamas con los bajos remangados, las clásicas chaquetas vaqueras pero en versión oversize, etc.

Propuestas para todos los gustos y estilos, tanto para lucir de día como para salir por la noche, y frente a las cuales sólo tendréis que enfrentaros con el problema de saber cuáles elegir porque el tejido vaquero parece haberse apoderado de todas las colecciones adoptando todo un abanico de tonalidades, y también diferentes acabados.

Trussardi2

Aunque en España Michelle no es demasiado conocida, en Italia es toda una celebrity pues, además de ser simpatiquísima, desde hace 12 años (Michelle nació en Suiza pero se crió en Bolonia (Italia)) presenta en la televisión italiana un programa llamado Stricia la Notizia que cuenta con muchísimos seguidores, y aunque en enero cumplió 40 años y tiene una hija (Aurora) de 19 años, la verdad es que sigue estando en plena forma, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Zara predica aquello de 'larga vida al vaquero' en su nuevo lookbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios