Compartir
Publicidad

La calle ya viste tendencias de otoño

La calle ya viste tendencias de otoño
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities no son las únicas en apuntarse el tanto de adelantarse al tiempo en cuestión de tendencias. La calle, además de inspirar esos mismos estilismos a los propios diseñadores, es la primera en ejecutar de manera anárquica los principales trazos de las grandes colecciones. A diferencia de las celebrities no tira de showroom de Balmain o de estilista de turno: a base de imaginación y ganas aplica con mucha más gracia lo que los rostros conocidos se ponen pack.

La personalidad es la principal característica de esos anónimos que captan la atención de los nuevos nombres de la fotografía de estar por casa, y es que aunque muchos consideran a estos nuevos y mundanos iconos simples figurantes del mundo de la moda, cada día es mayor su peso a la hora de sugerir qué se lleva y qué no.

Y es que ¿quién necesita gastarse 8.000 euros en una chaqueta de hombros picudas cuando se puede customizar una por un módico precio? Ahora que se habla tanto de eso del DIY (do it yourself), basta reciclar un cárdigan, blazer o biker antigua y coserle unas hombreras de guatiné de las de toda la vida.

Hay anónimas que demuestran que las tendencias extravagantes no son coto privado de celebrities amantes de lo estrambótico: esta imagen de aquí arriba, aunque no se le vea la cara, pertenece a Lauren Santo Domingo en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel, de la que ya os conté que iba divina con un pantalón tipo baggy de tejido chándal y una americana de paillettes. Estilosa a más no poder, os lo aseguro.

Pues bien, esta chica con rostro pero sin nombre adapta la tendencia a su gusto y luce igualmente estupendísima, adelantándose al otoño y la nueva medida de los pantalones. Si os entusiasma la combinación tanto como a mi que sepaís que en Zara por 29’90 tienen un modelo clavado y queda fenomenalmente bien, además de ser comodísimo (y pensar que lo del chándal siempre ha estado reñido con el buen gusto…está claro que en cuestiones de moda nunca se puede decir “de este agua no beveré).

En cuestiones de calzado el must-have van ser esos zapatos que no quita Rihanna y que reinterpretan un hit lanzado por Balenciaga en el invierno de 2007: los botines peep-toe.

Lo que yo me pregunto es si cuando amaine el buen tiempo seguirá siendo viable eso de enseñar los dedos…aunque teniendo en cuenta que las botas con minivestido están siendo una de las combinaciones del verano, no es de extrañar que en invierno los pies pidan cierta tregua.

Fotos | facehunter, jak&jil
En Trendencias | Looks de calle en verano: así visten las ciudades cuando aprieta el calor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos