Publicidad

El kurta pakistaní podría sustituir a los pareos en tu próxima escapada a la playa: palabra de Eugenia Silva

El kurta pakistaní podría sustituir a los pareos en tu próxima escapada a la playa: palabra de Eugenia Silva
Sin comentarios

Eugenia Silva presume de estilo en todo lo que hace. Incluso cuando se va a la playa, consiguiendo el look más sofisticado y chic de toda la costa. Así lo ha demostrado en Formentera, donde la celebrity ha cambiado el pareo que tenemos todas por una prenda mucho más diferente: se llama kurta, tiene origen pakistaní y ella lo ha elevado a golpe de marcas de lujo. 

La famosa española ha disfrutado de unos días en uno de los destinos más populares de este verano: Formentera. Y lo ha hecho acompañada de sus hijos, disfrutando de las calas y aguas turquesas que nos deja siempre la isla. A juego con su kurta, esa camisa de manga larga ligera y con estampado pakistaní que ella ha combinado en versión total look.

eugenia silva playa

Este kurta viene combinado con un pareo en el mismo color y print, que Eugenia Silva ha lucido a modo de falda wrap marcando su figura y ciñendo su cadera. El conjunto completo es de diseño español, pertenece a María de la Orden y cuesta 35 euros en su página web. Aunque tras el fenómeno Eugenia Silva ya está totalmente agotado. 

eugenia silva playa

Los accesorios son los absolutos protagonistas del look y es que la celebrity no se anda por las ramas: sandalias planas de piel de Hermès a sus pies y un capazzo de paja de Loewe completan ese estilismo al que no le falta el sombrero o las gafas de sol Rayban. Bajo todo eso un bikini sencillo y muy favorecedor en tono teja, con top de estilo deportivo y firmado por Melissa Odabash. ¿Qué os parece su estilo playero?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios