Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst y su Little Black Dress

Kirsten Dunst y su Little Black Dress
7 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no la veíamos en ningún acto, y la echábamos de menos, Kirsten Dunst, que ingresó recientemenete en una clínica para curarse de una supuesta depresión, se encuentra inmersa en el rodaje de su próximo proyecto, All good things, junto al actor Ryan Gosling, ex de Rachel McAdams, a la que conoció en El Diario de Noah, preciosa película que recomiendo si no tenéis un mal día. Tengo que decir que este chico es mi debilidad, está el número uno en mi lista de talentosos atractivos. Y aprovecho para recomendar con énfasis también, Half Nelson, está inmenso en su papel de looser de la vida.

Pues bien, se dice que Kirsten y él, que por si no ha quedado lo suficientemente claro, es mío, son algo más que compañeros de set y a mí, me corroe la envidia. Hasta hace poco decían que salía con Josh Hartnett, otro guapo de infarto, pero parece que eran solo rumores, y ahora se comenta que con el que realmente se consuela y se recupera de su bajón emocional, es con Gosling.

Mientras la chica se aclara, nosotros nos quedamos con su estilo, que muy en la línea de Rachel Bilson o Keira Knightley es como un paseo por las mejores tiendas vintage parando puntualmente en boutiques de primeras firmas. Nadie mejor que ellas puede combinar una prenda salida de cualquier mercadillo con piezas exclusivas que solo vemos en las revistas.

Aquí tenemos a Kirsten con el perfecto uniforme de cóctel: el LBD o little black dress. Muy ligero y sencillo, lo combina con un 2.55 de Chanel en el mismo color, y unos pumps, en negro también. Me encanta el detalle de los labios rojos, no hace más que resaltar su blanca palidez, pero aunque no le vendría mal un baño de sol con precaución, no le resta ni gota de atractivo.

En Trendencias | Kirsten Dunst para Miu Miu Primavera/Verano 2008 Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos