Publicidad

Kirsten Dunst reutiliza en París un vestido 13 años después de lucirlo en los Oscars (y nos encanta)

Kirsten Dunst reutiliza en París un vestido 13 años después de lucirlo en los Oscars (y nos encanta)
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

'La moda es una rueda' o el 'todo vuelve' son dos de las expresiones más utilizadas en lo que a la característica cíclica de las tendencias se refiere. Lo vintage está de moda y la actriz Kirsten Dunst nos ha dado una lección sobre ello gracias al vestido que ha lucido en la fiesta de Chopard con motivo de la Semana de la Moda de París. ¿La razón? La actriz ya lo había utilizado en una ocasión previa, la fiesta de Vanity Fair de los Oscar en 2004. Y sí, creemos que hoy en día lo defiende mucho mejor.

El mismo vestido de encaje blanco firmado por Christian Lacroix que ya utilizó en la fiesta posterior de los Oscars en 2004 ha sido el escogido por Kirsten Dunst para acudir a la exclusiva fiesta de Chopard en la capital francesa.

Las alarmas han saltado al contraponer las dos fotografías de la actriz, a la que el diseño le sienta mejor en la actualidad.

Los complementos elegidos para la fiesta parisina celebrada hace unos días son similares a los que escogió para la fiesta posterior a los Oscar hace 13 años, aunque el estilo de la actriz se ha refinado con el paso del tiempo y eso se nota en el look final.

Fotos | Gtres, @fashionchronicalhub
En Trendencias | Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir