Publicidad

Kim Kardashian una Pocahontas urbana capaz de dejar ojiplático hasta a su propio chófer

Kim Kardashian una Pocahontas urbana capaz de dejar ojiplático hasta a su propio chófer
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las boxer braids o trencitas a lo Pocahontas y las cuissardes bondage de Rousteing lograron sorprender ayer al chófer de Kim Kardashian quien, no es por nada, ya debería estar curtido en estas lides. Fijaros sino en la miradita que le dedica a la mencionadas botas cuando Kim le dio la espalda para bajar del coche en Beverly Hills.

Desde hace 6 meses, Kim se divierte sorprendiendonos cada semana con un nuevo peinado. Quien se presta encantado a este juego es su amigo y peluquero Chris Appleton quien no duda en idear para ella nuevos looks que la permitan variar para llamar la atención, y seguir así en boca de todos.

Espalda

La semana pasada, consiguieron incluso engañar a las hermanas y madre de Kim con un carré liso que, al final resulto ser solamente una peluca debajo de la cual ocultó sus famosas extensiones. Pero seguro que recordáis también la peluca en color rubio platino que Kim lució para asistir al desfile que organizó su marido aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum.

Saliendo De Epione

Kim había quedado con su amiga, la modelo Brittny Gastineau para acudir juntas a la consulta del Dr. Simon Ourian, que es uno de los responsables del cambio de imagen sufrido por la mujer de Kanye West después de su último embarazo. Según unas fotos subidas por el propio doctor a su cuenta de Instagram los resultados de la intervención que le practicó en la papada y en el cuello el pasado mes de abril empiezan a verse ahora.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian se pone en manos del peluquero Chris Appleton para un cambio completo de look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios