Publicidad

Kendall Jenner y Hailey Bieber se convierten en las protagonistas de la inauguración del hotel más chic de Nueva York: The Times Square Edition

Kendall Jenner y Hailey Bieber se convierten en las protagonistas de la inauguración del hotel más chic de Nueva York: The Times Square Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciudad de Nueva York sabe organizar fiestas y la inauguración de un nuevo hotel puede convertirse en la fiesta más cool del momento. Anoche las modelos más queridas del mundo de la moda se reunieron en un mismo lugar llamado The Times Square, el último gran hotel de la cadena Edition. Hasta allí se desplazaron decenas de rostros favoritos, aunque sin duda los que más llamaron la atención fueron los de Hailey Bieber y Kendall Jenner. Ambas aparecieron con escuetos minivestidos que dejaban sus infinitas piernas al descubierto.

Hailey Bieber (de Tom Ford) brillando con luz propia

La esposa de Justin Bieber, Hailey, sabe brillar con luz propia y anoche lo hizo con un minivestido repleto de brillantes de Tom Ford que se acompañaron de un infinito escote en V. Con el pelo recogido y unos pendientes de aro XL, la modelo demostró que no importa lo que se ponga, siempre será fiel a su estilo personal que tanto atrae a miles de jóvenes a día de hoy.

Dl U428861 001

Elsa Hosk y su reinterpretación al traje de raya dilomática

Hablar de un traje masculino, elegante y clásico es hacerlo centrando toda nuestra atención en los de raya diplomática, y anoche Elsa Hosk nos demostró que este tipo de estampado puede ser muy femenino. Con un dos piezas diferente donde un top desestructurado era el centro de atención, la modelo supo darle un giro a este conjunto y optó por la originalidad.

Dl U428861 023

Las piernas infinitas (y el escote vertiginoso) de Kendall Jenner

Cada vez que aparece Kendall Jenner el mundo enloquece, y es que su sola presencia es capaz de llenar una sala entera. Anoche la modelo y hermanísima del klan Kardashian-Jenner optó por un escueto minivestido que dejaba al aire sus interminables piernas y mostraba un sugerente -y marcado- escote en V. Además, recordó que el estampado de serpiente tiene todos los números para destronar al de leopardo.

Dl U428861 003

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir