Compartir
Publicidad

Kelly Osbourne y Alexa Chung, dos estilos en negro sensacionales

Kelly Osbourne y Alexa Chung, dos estilos en negro sensacionales
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como ya les habíamos contado en Trendencias, Alexa Chung tiene un nuevo programa en MTV y además en un blog de la cadena de música se anotan los estilos de la presentadora en cada show. Pero en esta ocasión no simplemente vamos a repasar el estilo de Alexa, sino que con su invitada Kelly Osbourne tenemos dos looks diferentes a comparar.

Ambos me gustaron mucho y demuestran como llevar un look total black de dos formas muy diferentes. El de Alexa es un vestido vintage corto de mangas largas con unos puntitos blancos muy discretos, además lleva medias negras tupidas y unos mary-janes de correa ancha con hebilla. Los mary-janes son de correa en T y plataforma de Luella. Fabulosos y muy parecidos a los que llevó Chloé Sevigny con ese díficil mono de cuero hace unos días.

Alexa Chung y Kelly Osbourne

Por su parte, Kelly Osbourne a pesar de sus diversos e imposibles peinados, lucía regia con un blazer de Balmain con hombreras altas de la colección de Otoño-Invierno 2009/10, camiseta negra y unos pitillos vaqueros negros. Además llevaba unos fantásticas plataformas negras de piel de ante que terminaban el look rocker de Kelly, quien estaba en el programa de lo más simpática y promocionando su nueva biografía próxima a salir.

No cabe duda que el negro siempre es un elemento base, aún en verano.

Foto | Buzzworthy MTV En Trendencias | MTV nos enseña qué viste Alexa Chung, Las noches de verano son de color negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos