Publicidad

Keira Knightley sigue marcando estilo vistiendo... de Valentino

Keira Knightley sigue marcando estilo vistiendo... de Valentino
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el front row de la colección Chanel Crucero 2012 echamos de menos a una mujer: Keira Knightley. La actriz británica lleva unas temporadas bajo el halo de Chanel (desde 2007) y en la actual no nos cansamos de verla en el anuncio de Coco Mademoiselle. Pero al final los compromisos de promoción actuales con la película 'Last Night' pudieron más que la presentación de la maison francesa.

Keira Knightley anda en Estados Unidos y para más inri sus últimas apariciones han sido mediante diseños de Valentino. En un primer momento la vimos llegar con un look de calle habitual en su estilo y cuando ya se puso el estilo de promoción es cuando optó por dos grandes vestidos de la firma italiana.

Keira Knightley Valentino

El primero fue un Valentino colección Otoño-Invierno 2011/2012 con el que asistió al programa 'The Daily Show With Jon Stewart'. Un vestido corto, sin llegar a la rodilla, en tonos nude con aplicaciones florales por toda la superficie y de escote halter. Un vestido con el que estaba guapísima, sin olvidar los zapatos de tacón a juego, también de Valentino.

Valentino Otoño-Invierno 2011/2012
Keira Knightley blusa falda

La promoción de la película 'Last Night' llevó a Keira Knightley a pasar por el programa 'Today' de NBC News. Allí optó por un estilo más comedido mediante un conjunto compuesto por una blusa floral de estilo vintage y una falda lápiz en negro.

Keira Knightley Valentino Last Night

Y por la noche tocó repetir de Valentino y con la colección invierno 2011 de la cual escogió este vestido largo para el programa 'Late Night With Jimmy Fallon'. En una versión más corta que el original, Knightley volvió a lucir radiante con el estampado floral en tonos otoñales junto a un par de zapatos bicolor de Tabitha Simmons.

Keira Knightley look calle

Ya al día siguiente Keira Knightley optó por un vestido más amplio, demasiado oscuro y jaspeado, junto a unas sandalias lisas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir