Compartir
Publicidad

Keira Knightley, Sienna Miller y todas las actrices en el Festival de Toronto inspiran nuestros estilismos otoñales

Keira Knightley, Sienna Miller y todas las actrices en el Festival de Toronto inspiran nuestros estilismos otoñales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Aquí aún sufrimos el calor del verano, pero en Toronto ya se notan los primeros fríos otoñales, y todas las actrices que están en el Festival de cine promocionando sus próximos estrenos eligen ya estilismos otoñales: trajes, faldas de tablas, y tonos grises que nos inspiran para nuestros looks durante los próximos meses.

Keira Kinghtley elige Chanel para un look divino con chaqueta corta negra de tweed, camisa de rayas y falda de tablas en color blanco. Un look niña buena que nos encanta.

Nicole Kidman opta por un traje blanco de Bottega Veneta con camisa blanca de chorreras y luce así de elegante.

Cine 1

El blanco también es un color otoñal, y Hilary Swank luce un traje también del mismo color, aunque con chaqueta cruzada y pantalones anchos.

Toronto 5

Claire Foy luce el vestido de fiesta perfecto para el otoño: un modelo de tirantes con estrellas plateadas bordadas en él de Miu Miu realmente bonito.

Toronto 1

El gris es el tono elegido por Sienna Miller con un vestido corto bordado con abrigo masculino por encima. Un estilismo perfecto para la vuelta a la rutina.

Toronto 6

¿Y que no puede faltar en el otoño para protegernos de la lluvia? Exacto, una gabardina como la que luce Lady Gaga en el aeropuerto, de cuadros sobre un vestido de punto gris.

Toronto 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | La entrada triunfal de Lady Gaga eclipsa al resto de looks en el Festival de cine de Toronto (y eso que son divinos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio