Keira Knightley mezcla un vestido de fiesta con una cazadora vaquera

Keira Knightley mezcla un vestido de fiesta con una cazadora vaquera
21 comentarios

Lo comentaba con motivo de Sienna Miller y su papel en la obra ‘Flare Path’. Es una suerte que las famosas que suelen dejarnos grandes looks se decanten por el teatro o las giras promocionales porque siempre habrá un fotógrafo para mostrarnos sus últimos looks. Keira Knightley está actuando en la obra ‘The Children’s Hour‘.

Ya nos ha dejado varias muestras de estilo donde hay algo que repite: los zapatos Oxford de moda. En su última aparición, Keira Knightley sigue jugando con su estilo combinando prendas más formales con otras más informales que logran dar ese toque distinto y evitar algo tan recargado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Keira Knightley look

Al final no deja de ser un look de calle para ir al trabajo, sólo que ya se sabe cómo las famosas siempre tienen que estar perfectas o recibirán las respectivas críticas de terceros. A mí Keira Knightley me ganó hace tiempo y con conjuntos como éste lo sigue haciendo. Un vestido más propio de una fiesta, o de una etiqueta de cocktail pero combinado con una cazadora vaquera muy informal.

Un vestido de terciopelo negro, corto, a media pierna, con encaje en la parte superior del pecho y combinado con medias. El detalle de los complementos no falla al mantener el mismo estilo entre el cinturón y los zapatos. La bolsa la dejamos de lado porque imagino que será para el trabajo.

¿Qué os parece a vosotros el look de Keira Knightley?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio