Compartir
Publicidad

Katie Holmes y sus looks en Brasil, muy guapa y ¿más delgada?

Katie Holmes y sus looks en Brasil, muy guapa y ¿más delgada?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la ceremonia de los Sag Awards 2009 nos llamaba la atención, aparte del fabuloso vestido de Jil Sander que llevaba, nos llamaba la atención que Katie Holmes, está algo más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, aunque no sé si es cuestión de angulo de fotos.

Y es que durante su estancia en Brasil, dónde ella y Tom se han tomado unos días de descanso aprovechando el estreno de Valkiria en Río de Janeiro, al que la actriz acudía ayer enfundada en un precioso vestido de Christian Lacroix Alta Costura Invierno 2008 que le daba un aire garçonne cabaretera muy distinguido y favorecedor, nada clásico, ni aburrido, como le ha pasado en alguna otra ocasión…

Estaba guapísima, la verdad, con el pelo recogido y los labios rojos, aunque si os fijáis en su busto, el escote le viene algo grande ¿Se ha adelgazado entonces o es solo un efecto óptico? Pasad y juzgad.

Hace escasos días veíamos a la pareja salir de su hotel, y Katie, ligeramente bronceada, se enfundaba en un minivestido color crema y unos zapatos de red (me encantan) de Stella McCartney que le sentaban fenomenal, pero es que cuando se tapa el torso, no la veo yo tan delgada, y es que como tiene las piernas tan fibradas, lo disimula mucho.

En esta otra instantánea muy de estampa veraniega, sigue luciendo estupenda, de cintura para abajo (ai esos Louboutin…), porque los brazos y los hombros, sobre todo, se le notan algo menos armados.

De todas maneras, y en esta foto en bañador se aprecia claramente, su figura es sanísima: tiene una silueta correctamente proporcionada (y una cintura de avispa envidiable).

Y además de haber vuelto al pañuelo, nos sigue dándo alguna que otra lección de estilo práctico con sus looks desenfadados (¡quiero ese cárdigan!).

En Trendencias | Katie Holmes para Miu Mu, primavera-verano 2009, Katie Holmes para Miu Miu primavera-verano 2009, segunda foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio