Katie Holmes no se separa de sus bolsos Roger Vivier

Katie Holmes no se separa de sus bolsos Roger Vivier
8 comentarios

Parece que Katie Holmes ha encontrado en Roger Vivier un inseparable compañero de fatigas que le acompaña en las diversas facetas de su agitada vida, bien sea para su looks diarios, bien para los más glamourosos.

Actriz, celebrity, madre, esposa e icono de estilo por excelencia, Katie se reinventa y transforma continuamente pero siempre cuida de acompañar sus imitadísimos looks con algún accesorio de la firma parisina, que se encuentra entre sus preferidas.

De día, con las bailarinas Chips en sus diferentes versiones o el maxibolso Mikado que me parece maravilloso y cómodo porque cabe todo en él, la actriz mantiene una imagen impecable y chic sin sacrificar ni un ápice de su personal estilo.

Para los eventos especiales, en los que hay que lucir impresionante sobre la alfombra roja, ella sabe atraer los flashes con los sofisticados y selectos clutches de Roger Vivier que siempre combina a la perfección con elegantes vestidos de sus diseñadores preferidos.

Con cada aparición pública, Katie Holmes marca tendencia y da una auténtica lección de estilo. Elegante, seductora y chic. Todo un icono Vivier.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio