Compartir
Publicidad

Kate Moss se apunta al estilo navy

Kate Moss se apunta al estilo navy
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Este verano se lleva el look navy o más conocido como look marinero. Un estilo de los años 40’, que me ha encantado desde siempre y que viene pisando fuerte. Los colores azul marino, negro y rojo sobre blanco son los elegidos. Y las tiendas están cargadas de camisetas, faldas, vestidos de este estilo.

Las celebrities también se apuntan a este look, como el caso de Kate Moss. Después de asistir a los famosos desfiles RTW Fall/Winter 2010-11, la mítica supermodelo se dirige hacia la
famosa boutique Collette de París, uno de los referentes de las tendencias de moda en todo el mundo. Para
esta ocasión eligió un look casual con una clara tendencia marinera

Leggings vaqueros tobilleros, jersey de rayas marineras y chaqueta roja con detalles en azul marino, combinada con un fular, bolso XXL y unas PrettyBallerinas como las de la imagen siguiente:

Se trata del diseño PrettyPump black Suede, unas bailarinas de ante negro que destaca por un escote muy acentuado tanto en el empeine como en la puntera dejando a la vista toda la sensualidad de pie. Un modelo plano y flexible ideal para largos paseos o para ir de compras.

Un modelo que ya han lucido Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Rosario Nadal, Lily Allen, Kylie Minogue, Elle Macpherson y hasta la Pincesa Letizia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos