Compartir
Publicidad

Kate Middleton ya luce LA tendencia del verano 2012 ¿a qué esperamos nosotras?

Kate Middleton ya luce LA tendencia del verano 2012 ¿a qué esperamos nosotras?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Qué perezosa pereza nos entra los comienzos de semana, dicen que los días menos productivos de la semana porque aún tenemos la cabeza llena de los pájaros que nos han rondado el fin de semana. Hoy para hacerlo un poco más llevadero os propongo un adivina, adivinanza. Su protagonista Kate Middleton quien ha lucido estos días la que es sin duda LA tendencia de la primavera-verano 2012. Supongo que querréis pistas, ahí van: no son los pasteles, ni el blanco y negro, ni el estampado hawai-bombay, ni el look gatsby o las faldas plisadas…

Aunque no hay ningún premio en juego, os propongo este momento de diversión intentando dilucidar qué tendencia de la primavera-verano 2012 es la que ha lucido, y muy bien , la duquesa de Cambridge. Kate demuestra así que su gusto y conocimientos de la moda son tan avant garde como los de la mejor estilista y que aunque su estilo rezuma clasicismo, nunca está de más un toque de moda.
¿Preparadas?
¿Listas?
¡Ya!
kate

Sí, hablamos del peplum, del corte que si bien no es necesario como “>guardarropa básico de primavera 2012,sí lo es si eres una fashionista y deseas ir por delante.
kate

Algunos de vosotros lo conoceréis, a otras os sonará a foro de la antigua Roma en el que se discutían las estrategias de las guerras púnicas. Sí, en Roma está su origen pero sería Thierry Mugler quien lo haría popular en los años 80. Hablamos de vestidos y prendas de corte más bien corsé y con un volante alrededor de la cadera.
peplum

Esta es sin duda su temporada y la próxima celebración del 40 aniversario del fallecimiento de Balenciaga no hace más que confirmar que los detalles propios de la alta costura y las damas refinadas son de lo más tendencia.
peplum

Contemplar desfiles como el de Jason Wu fue desearlo…
peplum

No digamos la maravilla de Nina Ricci, pero verlo ya en carne (y hueso) de la propia princesa de Cambridge me ha hecho pensar que ya llego tarde.

Kate Middleton parece, de momento, que sabe bien lo que se hace en la moda y en la vida como princesa y lo demuestra más que nunca con su última elección fashionista para el Queen´s Diamond Jubilee Tour en el que lució un peplum de L.K Bennett (que me expliquen por favor lo que ella tiene con esta firma y la princesa Letizia con Mango)

Todo será cuestión de jugar yo también al adivina, adivinanza.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Guardarropa básico de primavera para fashionistas prácticas

En Trendencias | ¿Cuál es la blusa low cost que todas lucen (desde la princesa Letizia hasta Kate Moss?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos