Compartir
Publicidad
Kate Middleton, Victoria Beckham, Kate Moss Gala entre las invitadas a la National Portrait Gallery de Londres
Moda Famosas

Kate Middleton, Victoria Beckham, Kate Moss Gala entre las invitadas a la National Portrait Gallery de Londres

Publicidad
Publicidad

Kate Middleton lleva una semana y un día muy ajetreado. Por la mañana ha asistido al Henry Fawcett Children's Centre con una blusa ideal. Por la noche, ha presidido por tercer año consecutivo la gala Portrait en la National Portrait Gallery de Londres y lo ha hecho con un vestido largo repetido. La Duquesa de Cambridge ha estado acompañada de Victoria Beckham, Kate Moss, Alexa Chung, Jourdan Dunn y Beatriz de York.

Kate Middleton

Kate Middleton 2

Kate Middleton ha rescatado de su vestidor un diseño que estrenó en los Premios Bafta 2017. Una creación de estampado de flores blancas sobre fondo negro, que ha modificado, ya que era escote barco y ahora lo luce con mangas. Un modelo con detalle de cintas de raso en la falda firmado por Alexander McQueen, su firma de cabecera. Un look de estilo boho que ha completado con melena suelta ondulada y un clutch de satén negro.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha decantado por un look black&white, una combinación que nunca falla. La diseñadora ha lucido una preciosa blusa blanca con mangas oversize y pantalón negro de talle alto. Dos piezas ideales de su firma, combinadas con unos salones de satén fucsias.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn se ha enfundado en un diseño de alfombra roja. Una vestido de satén blanco con cola, de escote palabra de honor con pedrería y detalles drapeados firmado por Armani.

Beatriz de York

Beatriz De York

Beatriz de York ha elegido un vestido de terciopelo granate mal combinado con cinturón rojo de tachuelas y unas poco acertadas medias negras tupidas. Un look que ha completado con zapatos de terciopelo azul marino. Una elección poco acertada.

Kate Moss

Kate Moss

Divina Kate Moss. La modelo se ha decantado por un vestido combinado satinado color teja, con escote halter de tres tiras y combinado con un elegante bolero negro de pelo.

Alexa Chung

Alexa Chung ha lucido un romántico vestido de estampado de flores blanco y negro de volantes y con detalles de lazos en el escote. Un modelo de Erdem.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio