Kate Middleton triunfa en Escocia con un vestido midi azul klein
Moda Famosas

Kate Middleton triunfa en Escocia con un vestido midi azul klein

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran de viaje por Escocia. Los duques de Cambridge ya están en Glasgow por la cumbre del clima, y esta noche han acudido a la destilería Clydeside para ofrecer una recepción a los principales miembros de la Iniciativa de Mercados Sostenibles y a los ganadores y finalistas de los primeros Premios Earthshot durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26.

Kate Middleton

Kate Middleton ha sido la protagonista de la noche con su look. Como en cada una de sus apariciones analizamos su estilismo con lupa, y en esta ocasión ha estrenado un vestido muy sofisticado perfecto para lucir en eventos de día y de noche.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido midi azul klein de escote solapa y hombreras marcadas, una de las tendencias de la temporada. Un diseño de manga francesa, cintura entallada con detalle de dos botones en negro y vuelo en la falda firmado por Eponine London de la colección primavera verano 2020.

Kate Middleton

Un estilismo que ha combinado con salones de ante azul marino de Rupert Sanderson y clutch a juego de LK Bennett, melena recogida en un moño bajo y pendientes de zafiros y diamantes de Kiki McDonough.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio