Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton se contagia del estilo de París y triunfa con tres looks divinos

Kate Middleton se contagia del estilo de París y triunfa con tres looks divinos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no seguíamos la pista de Kate Middleton, y siempre merece la pena. Ahora los Duques de Cambridge se encuentran de visita oficial en París y cada los looks de Kate son simplemente perfectos, tanto de día con sus clásicos abrigos como de noche con los vestidos de gala. La gira parisina de Kate Middleton nos muestra algunos de sus mejores looks.

Para la cena de gala la duquesa eligió un preciosos vestido bordado de lentejuelas sobre tul y satén de la firma de Jenny Packham en color plata. El medio recogido y las joyas escogidas hicieron que Kate Middleton brillara más que nunca en la fiesta de la embajada británica en París.

Kate Middleton Paris 3

Durante su llegada a la capital francesa y el recibimiento por las autoridades francesas, Kate llevó un abrigo verde de estilo militar con detalles de terciopelo en las solapas, mangas y en los bolsillos y botones dorados. Un vestido cruzado a conjunto del sombrero que mantenía un estilo sobrio, elegante y con cierto toque retro de otra de sus diseñadores de confianza: Catherine Walker.

Kate Middleton Paris 1

También nos ha dejado fascinados el vestido negro de Alexander McQueen largo hasta el tobillo que llevó en la recepción en la embajada británica, un diseño que completó con una de sus joyas favoritas: las perlas, que llevó en forma de pendientes y de un original collar.

Kate Middleton Paris 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton vuelve a confiar en un Alexander McQueen primaveral para asistir a los Premios Bafta 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos