Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton o cómo lucir un real embarazo

Kate Middleton o cómo lucir un real embarazo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mujer tiene su estilo o debe buscarlo. El de Kate Middleton nada tiene que ver con el mío, soy más recargada, más arriesgada, me gusta lo femenino y lo retro con un toque sexy aunque a veces me pongo rockera y me voy a lo Edie Sedgwick. Ella tiene el suyo y aunque no lo compartiría, es perfecto para su figura, su carácter y su posición.

sdf

Y perfectos siguen siendo sus estilismos durante el embarazo real. Primer consejo que os doy: el embarazo no es más que un cambio de figura, no un cambio de estilo. Si nunca te has puesto una camisa blanca ¿por qué hacerlo ahora? En este caso luce vestido de Emilia Wickstead.

sdf

Adecúa tu estilo a nuevos cortes como hace Kate y lo hace a la perfección. Si no fuera por la tripita, sería la misma Kate de siempre.

sdf

Zapatos cómodos de plataforma y con hormas anchas como los que luce son los perfectos. Lo de los estiletos es hasta de mal gusto ¿no queremos que nuestro bebé vaya también cómodo y a salvo de tropiezos?

Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio