Compartir
Publicidad

Kate Hudson mamá por tercera vez: esta es la bonita historia detrás del nombre de su hija

Kate Hudson mamá por tercera vez: esta es la bonita historia detrás del nombre de su hija
0 Comentarios
Publicidad

Tras ser madre de dos hijos, Ryder Russell, de 14 años, y Bingham Hawn, de 6 años, de anteriores parejas, Kate Hudson acaba de ser madre de una niña junto con su novio Danny Fujikawa. Es su primer hijo juntos (Kate Hudson dio a luz el día 2 de octubre) y han decidido ponerle el nombre de Rani Rose (se pronuncia Ronnie), y los motivos son sentimentales y muy tiernos.

El nombre de Rani Rose es precioso pero más aún cuando conocemos el bonito significado que se esconde detrás de él. Kate Hudson y Danny Fujikawa han decidido ponerle así por su abuelo Ron Fujikawa. Toda la familia le echa de menos, y han querido ponerle ese nombre en su honor, tal y como ha explicado la actriz en Instagram.

La actriz, de 39 años, dio la noticia de su embarazo en Instagram, confesando que había sido el peor trimestre de sus tres embarazos, con náuseas, mareos, cansancio, y que ese había sido el motivo de su ausencia en redes sociales durante semanas. Kate también ha comentado que toda la familia está muy feliz de recibir al nuevo miembro y que agradecen todo el amor y las bendiciones que han recibido.

Foto | Instagram @katehudson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio