Compartir
Publicidad

¡Kate Bosworth estrena el look marinero más it de la primavera!

¡Kate Bosworth estrena el look marinero más it de la primavera!
2 Comentarios
Publicidad

No hay primavera ni verano sin que las rayas hagan su aparición estelar. Camisetas, pantalones (recordemos el estampado pinstripe), vestidos e incluso monos sucumben año tras año, estío tras estío a uno de los prints más omnipresente, creando looks marineros dignos de protagonizar un remake de Love Boat. La última celebrity en coger el timón y levar ancla ha sido Kate Bosworth, quien como era de esperar, (nos) ha dejado a todos con la boca abierta.

Kate Bosworth Look Marinero 2

Sony Pictures congregó ayer a diferentes figuras de la pequeña y gran pantalla para la presentación de su programación 2016-2017 de Crackle, su red de vídeo multiplataforma y nueva apuesta en el sector del entretenimiento. Y ahí fue donde Kate Bosworth deslumbró con su look marinero de Monse Otoño-Invierno 2016/2017.

Un dos piezas negro formado por un par de pantalones con aberturas laterales y un cuerpo que logró llevarse todo el protagonismo. El escote redondeado, los botones metálicos y el estampado de rayas que formaba la parte superior del top le daban un toque especial al outfit y Kate Bosworth sencillamente estaba espectacular.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 13 looks de celebrities y bloggers que copiar si asistes a Coachella (o a cualquier otro festival)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio