Publicidad

Juana Acosta de Carolina Herrera y con el pelo ginger en el Festival de Cine de San Sebastián

Juana Acosta de Carolina Herrera y con el pelo ginger en el Festival de Cine de San Sebastián
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien sabéis, el pasado viernes arrancó la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Un certamen que se clausurará el próximo sábado 24 de septiembre. Esta mañana, los paparazzi captaron a la actriz Juana Acosta cuando entraba en el Kursaal para asistir a la presentación de la película "Vientos de la Habana" dirigida por Félix Viscarret.

Cartel

Una película que se estrenará el próximo 30 de septiembre y que cuenta historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana; crímenes investigados por un desencantado detective de policía, y pasiones que se desatan en medio de un clima caluroso y húmedo.

Kursaal

Juana que se había teñido el pelo de un precioso color ginger apostó por un total look de Carolina Helena formado por una capa de lana a cuadros blancos y negros formando damero en la espalda, y la parte delantera en una lana texturizada en color gris haciendo juego con una falda de astracán swakara de corte recto de la que salía un bajo de tul negro.

Zoom

Ambas prendas pertenecen a la colección otoño-invierno 2016-2017. A pesar de ser un pase que se celebraba a las 15,00 h, la actriz se puso unas sandalias de tacón de aguja de color negro muy de vestir, pero que quedaban muy bien con el look elegido. Entre las manos llevaba una pochette de cuero negro, y cubriéndose los ojos unas gafas con forma de ojo de gato de aspecto retro fabricadas en acetato.

Instyle145 Sep2016

Juana está que no para: en breve se incorporará a la serie francesa "Caín", y ya hay fecha de estreno para la película "Siete Años". La actriz también ha posado en portada de la revista InStyle del mes de septiembre, y en un editorial de moda acompañado por una extensa revista en la que habla de cine, de sus cuidados de belleza y de sus amores.

Sitio oficial Carolina Herrera
En Trendencias El Festival de cine de San Sebastián abre sus puertas: ¡he aquí todos los looks de la primera alfombra roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir