Jessica Alba sigue recuperando la línea

Jessica Alba sigue recuperando la línea
12 comentarios

A principios de mes pudimos ver cómo se recuperaba del embarazo la guapa actriz, Jessica Alba. Lucía un vestido de los que nos tenía acostumbrados, largos, vaporosos y muy adecuados para cuidar la línea tras el embarazo, disimulando los kilos cogidos con éste.

Ahora en cambio, ya la vemos más sexy, con ganas de volver a lucir su escultural cuerpo que le llevó a ser nombrada como la mujer perfecta por un estudio de, nada menos, que la Universidad de Cambridge, donde los científicos hablaban de que era matemáticamente perfecta, por delante de otra belleza como era Marilyn Monroe.

Es una de las mujeres mejor vestida en Hollywood en la actualidad, sabe combinar muy bien y lucir sus encantos en cada ocasión, eligiendo uno u otro look según sea el momento. Para salir a la calle en un día normal, algunas tienen el don de deslumbrar siempre (Rachel Bilson) y otras como Jessica Alba, le siguen de cerca.

De negro y blanco, combinación clásica y rigusora, con éxito y elegancia, Alba se decantó por un polo muy escotado a la par que sencillo, combinado con un pantalón de campana negro y un bolso blanco para rematar el conjunto. Mientras que las gafas siguen siendo grandes, como se la ha solido ver en los últimos momentos. Perfecta.

En Trendencias | Jessica Alba radiante tras un mes de dar a luz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio