Compartir
Publicidad

Jessica Alba radiante tras un mes de dar a luz

Jessica Alba radiante tras un mes de dar a luz
2 Comentarios
Publicidad

Algunas famosas no necesitan mucho tiempo para volver a lucir tan guapas como lo hicieron antes de quedarse embarazadas (donde también supieron lucirse). Jessica Alba está entre las afortunadas. Con tan sólo un mes tras haber dado a luz, la joven actriz lleva ya varias apariciones en público, siempre espléndida y cuidando su vestuario.

El día de la Indendencia en Estados Unidos es un día festivo con todo tipo de eventos. Es de sobra conocido cómo los estadounidenses celebran sus fechas históricas. Pero al parecer, la pareja formada por Jessica Alba y su marido, Cash Warren, tienen suficiente con su recién nacido como para irse de celebraciones, prefiriendo dar una vuelta.

Jessica Alba llevaba un bonito vestido degradado rojo, de más a menos, que la cubría hasta los pies, donde prefirió una cómodas sandalias blancas abiertas, cuidando así de lucir su cuerpo tras el embarazo; porque por muy espectacular que es, es humana, y el cuerpo no puede adaptarse tan rápido.

Combinaba el vestido rojo con un gran bolso blanco, y con unas gafas enormes que la cubrían su hermoso rostro. Su marido prefirió un look más informal, con bermudas azules, una camiseta blanca con un destacado diseño, y unas sandalias abiertas. Toda una pareja.

Vía | The Gossip Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio