Compartir
Publicidad

Jennifer López o cuando un buen look lo estropea un mal peinado

Jennifer López o cuando un buen look lo estropea un mal peinado
12 Comentarios
Publicidad

La moda hace cosas muy extrañas. Entre las más raras que he podido ver en los últimos años está la de las gafas nerd, o el feísmo de mujeres guapas y el de los moños de la ducha sacados de contexto. Cuando vi ambas cosas me reí, ahora que contemplo cómo se han afianzado en la calle, me dan ganas de llorar.

dfg

Me pregunto en qué momento alguien supo vender que llevar unas gafas de pasta, que hubieran sido tu condena hace unos años, ahora sin embargo son alabadas. Por la misma razón me pregunto quién y por que nos ha vendido que estos moños, que todas hemos llevado en la playa o al salir de la ducha, eran una buena idea en la calle, y lo que es peor, en la alfombra roja.

La imagen me lo pone aún más claro. El vestido, estupendo cut out de Cushnie et Ochs no es que sea nada del otro modo pero se ve favorecida y guapa. Pumps de Giuseppe Zanotti para rematar la sofisticación y ¡zas!, el horror.

Estoy segura de que muchas de vosotras no estaréis de acuerdo conmigo, salir a la calle es ver este moño por doquier. Pero ni estiliza, ni sofistica, es como un mal recogido en un mal sitio. Y a Jennifer en especial, no le favorece.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014 En Trendencias | SAG Awards 2014, la alfombra roja con todos los looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio