Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Garner, el estilo de una mamá todoterreno

Jennifer Garner, el estilo de una mamá todoterreno
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es complicado encontrar imágenes de la actriz Jennifer Garner en eventos nocturnos y alfombras rojas, ¿el motivo? desde que ha sido madre, dedica la mayor parte de su tiempo a estar con sus hijas Violet y Seraphine y por ese motivo, solemos encontrarnos con sus looks diarios, sencillos y funcionales.

Es sabido que Jennifer es muy deportista y como suele ocurrir, cualquier cosa le sienta bien. Hoy en Trendencias, os mostramos sus últimos looks y como podéis copiarlos para aquellos días que parecen interminables. Comenzamos.

Este look de Jennifer es sencillo y práctico, de esos con los que nos sentimos cómodas para pasar un domingo disfrutando de la naturaleza.

jennifer

En Net-a-porter encontramos este jersey de la marca francesa A.P.C que casi alcanza los 100 euros.

apc knit

¿Qué mejor que unos vaqueros para un día de los que no sabes que ponerte? Vaqueros y cardigan o jersey en gris, una combinación ganadora para este otoño. Estos son de Acne.

acne

En los pies nada mejor que algo cómodo, como unas botas de piel planas o unas zapatillas sin mucho colorido. Estas son de Lanvin.

lanvin boots

Para abrigarse, no hay prenda más cómoda y calentita que el abrigo de plumas. Jennifer Garner lo sabe y por eso lo lleva en días donde puede llover en cualquier momento.

plumas jennifer garner

Este de Vanessa Bruno Athé me encanta.

vanessa bruno athé coat

Fotos | Zimbio, Net-a-porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio