Compartir
Publicidad
Ivanka Trump eclipsa a Melania en la ópera de Argentina
Moda Famosas

Ivanka Trump eclipsa a Melania en la ópera de Argentina

Publicidad
Publicidad

Los Trump casi al completo están en Argentina en la cumbre del G20. El presidente Mauricio Macri y su esposa, la estilosa Juliana Awada, han invitado a toda la familia al Teatro Colón de Buenos Aires para una noche de ópera. Una velada en la que ha habido un duelo de estilo entre Melania Trump, Ivanka Trump y Juliana Awada.

Los Trump En Argentina 3

En esta ocasión, Melania Trump ha quedado en un segundo plano en cuanto a estilismos se refiere. La primera dama ha elegido para la ocasión un look muy sencillo con un vestido liso satinado, sin mangas y de largo midi en color berenjena, con detalle de cinturón dorado firmado por Reem Acra. Un estilismo que completado con unos preciosos stilettos metalizados en diferentes dorados con tacón de aguja de Manolo Blahnik.

Los Trump En Argentina 1

Ivanka Trump se ha decantado por el color blanco para esta noche tan especial. La hija de Trump ha optado por un look de noche con pantalón, un traje de americana de hombros al aire y pantalón pitillo muy estiloso de Gabriela Hearst. Un sofisticado outfit que ha completado con preciosos zapatos joya de Manolo Blahnik, el famoso diseño de la hebilla, y un bolsito de ante negro.

Juliana Awada también ha elegido el color blanco para su outfit. La primera dama de Argentina ha apostado por un sofisticado vestido de corte lady, realizado en encaje y con hojas superpuestas al tono, y detalle de cinturón fino blanco. Un diseño del argentino Javier Saiach, que ha combinado con sandalias blancas (le hubiera lucido mejor con unos salones).

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio