Compartir
Publicidad
Isabel Preysler vuelve a dejar sin opción al resto de invitadas, con permiso de Marta Sánchez que casi le destrona
Moda Famosas

Isabel Preysler vuelve a dejar sin opción al resto de invitadas, con permiso de Marta Sánchez que casi le destrona

Publicidad
Publicidad

El programa Corazón de TVE celebró ayer su 20 aniversario. Como no podía ser de otra manera decenas de famosos se dieron cita para acompañar a todo el equipo aunque Isabel Preysler se volvió a convertir en la reina de la noche. Siempre que ella asiste a una fiesta todo se vuelve más glamuroso, aunque los modelitos de la noche no fueron nada del otro mundo tuvo alguna que otra competencia.

Isabel Preysler

Dl U378266 083

Isabel Preysler volvió a ser la más elegante de la noche con este traje de dos piezas de color blanco con un espectacular bordado en relieve de flores multicolor firmado por George Hobeika. Un diseño perfecto para una fiesta como esta que le hizo brillar absolutamente.

Marta Sánchez

Dl U378266 054

El mono de Marta Sánchez tiene un montón de elementos para convertirse en el mejor de la noche pero la ejecución final no llega a ser como esperábamos. Se trata de un mono de encaje de color champagne con bordados en diferentes azules y plumas en las mangas, todo un acierto.

Virginia Troconis

Dl U378266 067

Virginia Troconis eligió una falda de Panambi con un tejido muy especial que le sienta muy bien, lo combinó con un cuerpo con bastante escote. La importancia de la falda hubiese ido perfectamente con una blusa de seda blanca más sencilla. Los zapatos también son demasiado recargados para el conjunto del look.

Cari Lapique

Dl U378266 077

Otra de mis preferidas de la noche fue Cari Lapique con este estupendo mix de blusa mil rayas verde y blanca y esta preciosa falda donde se combina el verde y negro con un estampado de flores. Esto es lo que esperamos en un photocall.

Anne Igartiburu

Dl U378266 002

La presentadora del programa apostó nuevamente por el color rojo, como en cada Nochevieja. Es un tono que le sienta realmente bien, pero ayer no consiguió brillar demasiado con este ajustadísimo vestido.

Antonia San Juan

Dl U378266 007

El vestido de Antonia San Juan tiene toda la gracia, un diseño firmado por Elisabetta Franchi de punto que fusiona con mucho estilo los tonos nude con el negro de la falda.

Elena Sánchez

Dl U378266 019

El vestido de Elena Sánchez es bonito, con un estampado muy Giambattista Valli en tonos blancos y azules pero con unos volantes que no acompañan a la elegancia de la tonalidad.

Cayetana Guillén Cuervo

Dl U378266 093

Cayetana Guillén Cuervo estaba dándonos unos estilismos bastante buenos pero ayer parece que se relajó con este mini-vestido de color rosa, muy ochentas pero también algo aburrido.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La colección de bodies de Khloé Kardashian: ¿algo muy millennial o un desastre a punto de suceder?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos