Todavía queda mucho verano, semanas de sol y calor, y por supuesto de chapuzones en la piscina y en la playa. Nos quedan días para lucir los bikinis y bañadores de tendencia de la temporada 2022, y este verano los diseños cut out están arrasando.
Y sino que se lo digan a Irene Rosales, que tiene la colección más sexy de este verano. La mujer de Kiko Rivera, y actual imagen de la marca de bolsos Misako, nos ha mostrado diferentes diseños de bañadores y bikinis, modelos que te pueden servir de inspiración si todavía te quedan vacaciones y tienes pensado irte a un destino de playa. Sin duda, estos modelos van a seguir triunfando en septiembre.
Los más sexys, los que han y están arrasando, los más sugerentes y también los más favorecedores son los bañadores cut out. Con sus cortes y aberturas estratégicas han llegado para quedarse, cortes perfectamente pensados para que en muchas ocasiones disimulen imperfecciones, tanto en tops de bikini como en bañadores.
Irene Rosales ha apostado por esta moda. Así lo hemos podido ver en sus diferentes imágenes compartidas en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones. Irene ha elegido bikinis monocolor en marrón, beige y blanco, con tops de llamativos cortes y escotes, además de los clásicos de triángulo anudados al cuello.
Modelos muy sugerentes y sensuales que también ha lucido en bañador como este modelo de estilo minimal pero con un corte estratégico en el pecho que lo convierten a una apuesta muy ponible y fácil de lucir, perfecto para combinara con to tipo de prendas playeras.
Irene también ha lucido trajes de baño estampados en llamativos colores como el naranja, el tono estrella de la temporada, un clásico como el print animal de colores y mezcla de colores pastel, el bañador más discreto de todos.
Fotos | @irenerova24