Nueve bolsos shopper de Misako por menos de 33 euros perfectos para combinar con nuestros looks diarios

Nueve bolsos shopper de Misako por menos de 33 euros perfectos para combinar con nuestros looks diarios
Sin comentarios

El bolso es el gran aliado en nuestros looks diarios. Una pieza capaz de cambiar de estilo un outfit y por supuesto nuestro compañero infalible donde guardar todos los objetos personales, por eso es un complemento especial.

Su principal cometido es ser útil, sí, por eso queremos un bolso bonito pero también versátil. Y para el día a día los modelos shopper son los mejores, los más amplios y cómodos, tanto para ir al trabajo como para ir a clase. Si estás pensando en renovar modelo, hay opciones en rebajas que pueden ser perfectas para lucir en otoño, pero las marcas ya comienzan a mostrarnos sus nuevas colecciones.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Misako es una de ellas con modelos muy versátiles. Te proponemos 9 bolsos de la nueva colección de otoño, modelos de tendencia, bonitos y fáciles de combinar, y lo mejor de todo, a precios económicos.

bolso de Misako

Bolso negro troquelado al tono. Su precio es de 32,99 euros.

Bolso shopper de Misako

Bolso verde topo de tejido  de nylon impermeable. Su precio es de 29,99 euros.

Bolso shopper de Misako

Bolso estampado plegable con bolsillo exterior. Un modelo de colores perfecto para lucir con los oscuros outfit invernales. Su precio es de 27,99 euros.

bolso shopper de Misako

Bolso de nylon negro con detalle de pegatinas. Su precio es de 29,99 euros.

bolso shopper de Misako

Bolso acolchado verde topo de nylon, un diseño de tendencia. Su precio es de 29,99 euros.

bolso shopper de Misako

Bolso shopper es grande y espacioso con cierre de cremallera, aunque también dispone de dos bolsillos pequeños interiores donde dejar tus objetos personales a buen recaudo. Su precio es de 29,99 euros.

Bolso shopper de Misako

Bolso gris fácil de combinar con todo tipo de looks. Su precio es de 29,99 euros.

Bolso shopper de Misako

Bolso monogram grande y espacioso, perfecto para llevar al trabajo o a clase. Cuenta con un bolsillo principal y otro en el interior de éste; ambos con cierre de cremallera. Tiene dos asas largas para poder llevarlo al hombro o en la mano. Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Misako

Temas
Inicio