Ingrid García-Jonsson lleva el look que mezcla croptop con chaqueta larga y que es el favorito de las modernas

Ingrid García-Jonsson lleva el look que mezcla croptop con chaqueta larga y que es el favorito de las modernas
Sin comentarios

Ingrid García-Jonsson está súper de moda y más que lo va a estar con su nueva peli Veneciafrenia que promete petarlo. Para promocionar el film la actriz ha apostado por un total look en blanco que es purita tendencia y que tiene el combo de prendas que las más guays y modernas están poniéndose en entretiempo.

La actriz ha apostado por un total look de Sportmax, con ese top bandeau de 129 euros y una chaqueta larga combinada de 885 euros, que le da un rollazo muy cool y diferente. Si a eso le sumamos los leggings de canalé y las sandalias conseguimos el conjunto perfecto para salir de fiesta y petarlo. 

Ingrid Garciia Jonsson look

Este look se sirve muy fácilmente, solo necesitas fichar alguno de los tops cortitos que están en todas las tiendas ahora mismo, como este de palabra de honor con cuello choker de Bershka que es tan básico que pega con todas tus blazers y chaquetas.

Top Bandeau Bershka

Top bandeau con cuello choker de Bershka, 9,99 euros.

Top bandeau con cuello choker

Top bandeau con cuello choker

La película que está promocionando es Veneciafrenia, lo nuevo de Álex de la Iglesia junto a Silvia Alonso y Goize Blanco. Una historia gore donde la sangre, horror y muerte se suceden en un viaje turístico a la ciudad italiana. Aquí puedes ver su tráiler. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @giajons, Bershka.

Temas
Inicio