Compartir
Publicidad
La imagen más inusual de la Reina Letizia: con velo y con el mismo traje blanco de su pedida de mano
Moda Famosas

La imagen más inusual de la Reina Letizia: con velo y con el mismo traje blanco de su pedida de mano

Publicidad
Publicidad

Esta mañana, los Reyes de España han visitado el Mausoleo de Mohamed V y Hassan II en Rabat y como señal de respeto, la Reina Letizia ha lucido un velo blanco sobre su cabeza. Pero lo más sorprendente de todo es que la Reina Letizia recupera el precioso traje de chaqueta blanco de Armani de su pedida de mano. Se trata de acto solemne de homenaje a los regentes de Marruecos con los que la familia real tiene una gran relación, y quizá la Reina ha querido mostrar su compromiso con la corona recuperando este traje cargado de simbolismo 16 años después.

El blanco se ha convertido en el color fetiche de la Reina en su visita oficial a Marruecos. Anoche escogió un vestido divino con bordados por encima para la cena de gala y para este acto diurno ha seguido apostando por el blanco. Curiosamente, luce un traje blanco de corte fluido y cuello alto muy similar al que lució en su pedida, con un traje de Armani, en una imagen que dió la vuelta al mundo.

Letizia Marruecos 1

Nos tenemos que remontar hasta 2003 a ese acto de presentación oficial de Letizia Ortiz en el que se la veía mucho más natural e impulsiva antes los medios, mientras que ahora su imagen es más comedida y controlada, sabiendo que cualquier pequeño detalle se puede malinterpretar. Entre rumores de crisis en la pareja y con otros miembros de la familia, la Reina Letizia ha querido echar la vista atrás hacia otros momentos más felices.

1366 2000

El traje le sigue sentando como un guante.

Letizia Ortiz Traje

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio