Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para adaptar tu estilo, de noche y de día, si estás embarazada. Por Claudia Schiffer y sus looks premamá

Ideas para adaptar tu estilo, de noche y de día, si estás embarazada. Por Claudia Schiffer y sus looks premamá
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierto es que las modelos juegan con ventaja durante los periodos de gestación porque engordan mucho menos que el resto de las mortales. Pero lo del estilazo a la hora de lucir orondo palmito nada tiene que ver con los kilos ganados. Lo de Claudia Schiffer es el ejemplo perfecto de que se puede estar embarazada y lucir igual de bien que sin el handicap de la pronunciada barriga: ni ropa premamá, ni nada. Vestidos, pantalones y estratégicos tops que dejen respirar a la silueta, y looks igual de aptos para futuras madres que para chicas sin el instinto matermal desarrollado.

Así de guapa y radiante (plus que solamente tienen las preñadas) lucía ayer por la noche en un estreno la modelo alemana. Con un vestido estampado de Temperley London Primavera-Verano 2010.

¿Qué me decís? El kit embarazada lo componen las bailarinas y las medias tupidas en lugar de las piernas al aire y un buen par de tacones.

Pero es que Claudia es de las que muy hábilmente se queda con las tendencias más cómodas y prácticas para vestir su embarazo. No renuncia a su estilo propio: lo adapta a sus particulares circunstancias.

Si es que hasta se atreve con el print animal.

O con las rayas, y eso que ensanchan todavía más. Eso sí, su uniforme base son lo leggins y las botas camperas planas de media caña. De ahí prácticamente no se mueve.

Los combina con todo sin descuidar must-haves como las capas.

Y hasta le hace guiños a la recién llegada primavera y no renuncia al estampado de flores.

En Trendencias | Gisèle Bundchen guapísima tras su embarazo y con el mismo estilo para Vogue En Trendencias | ¿Embarazada este verano? Copia el look premamá de Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos