Compartir
Publicidad

La icónica sudadera «USA» de Diana de Gales sale a subasta

La icónica sudadera «USA» de Diana de Gales sale a subasta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veintiún años después de su muerte, Diana de Gales sigue siendo un referente de estilo. Las hemerotecas están llenas de imágenes icónicas de looks inolvidables, desde los vestidos de gala que lució en decenas de eventos de estado hasta los outfits más casual. A finales de los ochenta y en los noventa, nos acostumbramos a ver a Diana muy a menudo con vaqueros y sudadera, en muchas ocasiones con motivos norteamericanos.

Este fue uno de esos outfits muy recordados. Diana, con una falda blanca y una sudadera de Ralph Lauren del mismo color con las letras «USA» bordadas en rojo en la parte frontal. Tenía varias del mismo estilo, deportivas y con motivos muy American style.

Diana Sudadera Usa

La sudadera ha vuelto a ser noticia, más de dos décadas después, porque saldrá a subasta en la empresa RR Auction. Ha llegado hasta ahí a través de Deborah Gribble, que era en 1997 la jefa de azafatas del yate Jonikal, propiedad de Mohamed Al-Fayed, y en el que Diana pasó varias jornadas de vacaciones en el que acabó siendo su último verano.

Diana se la regaló el último día de su travesía por la Riviera italiana, en agradecimiento por sus servicios, justo antes de partir hacia París, donde encontraría su trágico final. Deborah la ha conservado estos veintiún años como recuerdo, pero ahora ha decidido sacarla a subasta. Cualquiera puede establecer una puja desde el importe inicial de 1.000 dólares. Ahora mismo el precio está ya en 2.860 y se espera que alcance un precio final cercano a los 10.000.

Imágenes | Gtresonline y RR Auction.

En Trendencias | Los 50 momentos inolvidables del estilo de Lady Di

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio