Publicidad

¡Hola corazones! Candice Swanepoel y Karlie Kloss, el dulce de San Valentín

¡Hola corazones! Candice Swanepoel y Karlie Kloss, el dulce de San Valentín
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque sea difícil de creer lo de San Valentín en Estados Unidos es casi como Acción de Gracias. La cosa adquiere tal (extraño) calibre, que la gente se hace regalos, sea pareja o amigos. A mí en concreto una muy querida amiga me regaló una prenda de Victoria´s Secret cuando residía allí... yo me quedé a cuadros claro. A quien dejarán a cuadros estas dos señoritas es a los caballeros.

sdf

Recuerdo el revuelo, cómo todas las tiendas se engalanaban para tal acontecimiento, y hasta mi portero adornaba con corazones el portal. Yo no daba crédito y mientras, todos los demás comprando tarjetas para enviar a maridos, amantes, amigos, perro y gatos.

sdf

A lo que vamos, que es la moda. Las dos tops han estado en su tienda fetiche de lencería para conmemorar dicho día y mostrarnos dos opciones de vestidos. Uno lo recomiendo y el otro no. Me gusta el vestido cut out de Candice, por su naranja rojizo y sus estratégicos cortes en el lugar preciso . Más hacia un lado o abajo y muestras lorzas (ella no claro).

Sin embargo el de Karlie no me gusta y el por qué son sus sisas. La manga corte es estupenda pero cuando luces un vestido tan strech y la sisa corta donde hace la suya, lo más sencillo es que tu brazo se muestre ancho.

Feliz San Valentín , dicen ellas, y digo yo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks del año de Paula Echevaría En Trendencias Belleza | Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios