Hemos encontrado la chaqueta que llevaba Isabel Ayuso en el Hormiguero y es de Zara (y analizamos la importancia de la imagen que dio)

Hemos encontrado la chaqueta que llevaba Isabel Ayuso en el Hormiguero y es de Zara (y analizamos la importancia de la imagen que dio)
1 comentario

Según muchos la batalla política del día se libraba anoche en El Hormiguero y la medida eran las cifras de audiencia que obtuvo el Alcalde de Madrid, José Luis Almeida y la Presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso. 

Nosotros además imaginamos a una mujer, como cualquier otra, decidiendo qué ponerse. Pero también a una política que tiene que trasladar una imagen con cada pequeña cosa. Y el vestuario es de las más importantes. Se decidió por una chaqueta blazer negra y la hemos encontrado en Zara.

Dicen las crónicas periodísticas que a la Presidenta de Madrid se le dio bien la cita y la entrevista. Aunque dijo tanto que en la entrevista que `poco se ha hablado del look de la Presidenta de la Comunidad.

Ni traje de tweed, ni perlas, ni camisa formal, ni chaleco de caza... Isabel Díaz Ayuso se mostraba incluso sexy con una blazer negra efecto cuero, sin que se apreciara qué llevaba debajo, pendientes color dorado-bronce de estilo hippie y un buen lápiz de labios de color rojo. Es posiblemente una de las imágenes más modernas que ha proyectado Isabel Díaz Ayuso. Recordemos que un look muy similar saltó a los medios de la mano de una socialista, Trinidad Jiménez.

Chaqueta efecto piel zara

Lo cierto es que el cuero negro siempre fue muy roquero, el corte de la chaqueta: americana cruzada, es el que le da el punto de elegancia. Los pendientes, se alejan mucho de ser clásicos y muestran a la autodenominada "tabernaria" como una mujer con un punto aún más hippie, moderno, abierto. Isabel D´íaz Ayuso no teme tampoco al escote y no se percibe que lleve algo bajo la camisa, y sí: así queda más atrevido aún. Especialmente si pensamos que estamos hablando de una política del partido popular. 

A sus labios rojos ya estamos más acostumbrados, pero la combinación general no hacen pensar que estamos ante una mujer rancia ni casposa.

Chaqueta Zara Isabel Díaz Ayuso

Como os decíamos, hemos encontrado la chaqueta en Zara. Cuesta 49,95 euros y tenemos claro que es esa por la forma del escote y los botones forrados. 

Por cierto que nos ha quedado claro: si hablamos de Isabel Díaz Ayuso, no estamos ante una mujer cualquiera decidiendo que se pone una noche cualquiera. 

Temas
Inicio