Helen Lindes nos conquista con un precioso traje de chaqueta lila que es ideal para cualquier momento del día

Helen Lindes nos conquista con un precioso traje de chaqueta lila que es ideal para cualquier momento del día
Sin comentarios

Hay prendas que tienen la capacidad de adaptarse fácilmente a cualquier situación y momento del día y, por ello, nos encantan. La versatilidad es una de esas cualidades que muchas buscamos en la ropa y, sin duda, el último look de Helen Lindes nos parece que es una idea buenísima para adaptar a nuestro armario.

Dl U500794 001helen Lindes

El caso es que hoy la modelo ha presentado la nueva plancha de vapor de Rowenta que viene dispuesta a revolucionar nuestra vida diaria haciéndola mucho más fácil y rápida, más que nada porque consigue que la ropa se planche sola. 

Así, para poner cara a este evento, Helen Lindes no solo no nos ha decepcionado, sino que nos ha conquistado gracias a un traje de pantalón ancho y chaqueta tipo blazer lila de Hugo Boss que ha combinado con una camiseta blanca y  unas botas altas de ante, también lilas, del diseñador Luis Onofre (418 euros) absolutamente maravillosas.

helen Lindes

Se trata de un conjunto estupendo que se adapta perfectamente a nuestro outfit de oficina o para ocasiones más especiales, incluso es ideal como look de invitada.  Un acierto absoluto. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio