Publicidad

Heidi Klum vuelve a coronarse como la reina de Halloween con un espeluznante disfraz
Moda Famosas

Heidi Klum vuelve a coronarse como la reina de Halloween con un espeluznante disfraz

Publicidad

Publicidad

Que Heidi Klum no tiene rival en Halloween, de todos es sabido. Desde hace ya 20 años, la modelo ha sabido sorprender año tras año con disfraces de lo más elaborados en su tradicional fiesta del 31 del octubre. Y como no podía ser menos anoche volvió a dejarnos con la boca  abierta.

 

Más de 10 horas ha llevado ponerse el disfraz que lució anoche. Para tal obra casi maestra, eligió como el enclave la tienda de libros de Amazon Prime  situada en la Gran Manzana de Nueva York donde sus protésicos,  peluqueros, maquilladores y encargados de la transformación han obrado  la magia.

Heidi Klum Halloween 2019 1

En cuanto al concepto en sí mismo de del disfraz, podríamos decir  que es como una especie de alien que ataca un astronauta. Para lo cual, Heidi se  ha cubierto por completo prótesis tanto de cuerpo (luciendo unas pronunciadas curvas), como de cara. Una inmensa labor cuyo resultado no puede ser más impresionante a  la par que terrorífico.

Heidi Klum Halloween 2019 2

Como no podía ser de otra manera acudido  acompañada de su marido, Tom Kaulitz, el cual encarnaba a ese astronauta atacado y que  posó con ella en la alfombra roja. Eso sí, con un disfraz bastante más  sencillo, sobre todo, en comparación con el de su mujer.

Heidi Klum Halloween 2019 3

Una vez más, Heidi Klum ha demostrado que no se le pone nada por delante, da  igual las horas que sean necesarias o el esfuerzo, todo es poco para celebrar la noche  más terrorífica del año y la favorita de la modelo, según ha declarado en  varias ocasiones.

Eso si nosotros lo tenemos claro si nos encontramos a  Heidi en un callejón oscuro solamente podríamos subir despavoridos.

Fotos | Gtres y @heidiklum

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir